Fallece la actriz Terele Pávez a los 78 años.

Escrito por el 12/08/2017

La intérprete de teatro, cine y televisión, ganadora de un Goya en 2014, fallece en Madrid por un derrame cerebral.

Fue Régula en Los santos inocentes, la alcahueta de La Celestina y una de las brujas de Zugarramurdi. Terele Pávez, uno de los rostros más conocidos del cine español, ha fallecido este viernes en un hospital de Madrid. Fue una de las grandes actrices secundarias del cine español, pero su fuerza, carácter y humanidad que daba a sus personajes hizo que sus trabajos no pasasen desapercibidos al espectador. A lo largo de su carrera ha trabajado con directores como Berlanga, Vicente Aranda, Bigas Luna o Álex de la Iglesia.

El pasado 2014 ganó el Goya a la mejor actriz por su interpretación en Las brujas de Zagarramundi dirigida por Álex de la Iglesia. Galardón que fue un halago para ella aunque lo fue más el de la crítica. Su último papel en el cine fue también en la película El bar del mismo director.

El equipo al completo de  Esencia Radio quiere mandar sus condolencias a la familia de Terele Pávez por esta triste perdida.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Lunes a Viernes


📡 Esencia Radio

EMISION EN DIRECTO

Current track
TITLE
ARTIST

Background

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestras web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.