Israel triunfadora en Eurovisión con Netta

Escrito por el 13/05/2018

El tema presentado por Israel TOY se impuso al FUEGO de Chipre, que quedó segundo, y las apuestas cuadraron el resultado.

Netta, de 25 años, ganó el talent show israelí The Next Star for Eurovision 2018, que la ha llevado a Eurovisión 2018. Toy es un tema compuesto por Stav Bege y Doron Medalie, el mismo autor de las canciones presentadas por Israel en las dos últimas ediciones. Medalie, uno de los más famosos compositores israelíes, firmó Golden Boy, canción que interpretó Navad Guedj en 2015, y Made of stars, que interpretó por Hovi Star en 2016. En la canción, cantada en inglés con algunas palabras de argot hebreo, se critica el cacareo social, con la propia Netta haciendo cloqueos e imitando con sus gestos a una gallina, “los predicadores modernos”, el sonido de “las campanas de boda” y los “hombres con dinero”.

Amaia y Alfred, quedaron en el puesto 23 con Tu canción. Las primeras filas de público estaban cuajadas de banderas españolas y además coreaban cada sílaba de Tu canción mientras el auditorio se iluminaba con las linternas de los móviles.

Así es la clasificación completa:


Continuar leyendo

Post Siguiente

Lunes a Viernes


📡 Esencia Radio

EMISION EN DIRECTO

Current track
TITLE
ARTIST

Background

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestras web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.