Las compras millonarias de Taylor Swift.

Escrito por el 31/01/2018

Taylor swift se ha gastado nada menos que 15 millones de euros en una nueva casa situada en Tribeca,  una de las zonas más exclusivas de Nueva York.

La cantante se ha comprado una nueva vivienda, de 1.500  metros cuadrados, al lado de su antiguo ático, aunque no sabemos el propósito.

Dicha vivienda consta de tres plantas. En la planta inferior tiene una zona de relax y entretenimiento con un cine, una zona de baños de vapor, un bar y un gimnasio. Una segunda planta que tiene un gran salón, una cocina con los mejores electrodomésticos además de un apartamento para invitados con entrada privada y una terraza con barbacoa. Finalmente, una tercera planta donde se encuentra la suit principal, habitaciones varias y un segundo bar para no tener que bajar ni subir.

Como curiosidad, Dominique Strauss-Kahn cumplió arresto domiciliario tras haber sido acusado por abuso sexual por parte de una empleada  de un hotel.

 


Continuar leyendo

Post Siguiente

Lunes a Viernes


📡 Esencia Radio

EMISION EN DIRECTO

Current track
TITLE
ARTIST

Background

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestras web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.