PUBLICIDAD EN ESENCIA RADIO

¡Anúnciate con Nosotros!

Nuestra gran ventaja competitiva es nuestra marca. Esencia Radio. El oyente se identifica con nuestra emisora. Benefíciate de la imagen y el posicionamiento de nuestra marca y saca el mayor rendimiento a tu público objetivo.

La radio es un medio capilar y con segmentación. La radio permite la selección por grupo de enfoque basado en la hora, el ámbito geográfico, el contenido, el perfil socioeconómico y edad, y tendencias de consumo.

Exprime su versatilidad. La radio es el medio ideal para acciones promocionales especialmente para los anunciantes; la radio es portable, puede ser escuchada en cualquier lugar y a través de diferentes dispositivos. Te ofrece múltiples formatos publicitarios (cuña, mención, patrocinio…) muy eficaces.

Impactos de calidad, adaptados y de bajo coste. Es un medio poco saturado publicitariamente y por lo tanto con una gran calidad de impacto. La radio tiene el mejor ratio eficacia/precio. El coste por mil es inferior que en otros soportes. Y podrás aprovecharte de nuestro gran poder de convocatoria. El producto ampliado  y los eventos masivos te permiten generar más impactos dirigidos a tu público objetivo. 

Alta penetración de la radio. Es el medio líder en audiencia durante las mañanas en todos los países. Y la radio+Internet tiene mayor penetración que la televisión.

 

SI TE INTERESA RELLENA EL FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestras web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.