FIESTA HALLOWEEN en el Recinto Ferial de 22:00 a 5:00 horas.

Para acceder a esta fiesta, las personas empadronadas en Tres Cantos, podrán reservar la entrada previamente en el CIJ de la Casa de la Juventud en persona. El periodo de reserva será del 14 al 18 de octubre en nuestro horario de atención al público de 10 a 14 h y de 17 a 20 h. AFORO LIMITADO.

Si quieres conseguir tu entrada para la fiesta de Halloween 2019 del recinto ferial, lee con atención todos los apartados de esta noticia y las normas generales de acceso. Como otros años se trata de un evento gratuito, pero este año dispondremos de un control en la entrada y será necesario tener una pulsera identificativa para acceder al recinto.

El aforo es limitado, aunque tenemos 2500 pulseras disponibles.

Las pulseras se entregarán el día del evento en la taquilla habilitada a tal efecto. Las pulseras se colocarán directamente en la muñeca del titular por el personal de taquilla. No se entregará ninguna pulsera sin que el titular esté presente con su DNI.

La taquilla se cerrará a las 2:00 a.m. del 1 de noviembre y no se podrán retirar pulseras de ningún tipo a partir de esa hora. Asegúrate de retirar tu pulsera antes de las 2:00 a.m..

Hay tres tipos de entrada (CONSULTA LAS NORMAS GENERALES DE ACCESO):

Entrada para mayores de 18 años.
Entrada para mayores de 16 años (nacidos hasta el 1 de noviembre de 2003) cumplidos, pero que no tengan 18 años cumplidos.
Entrada para menores de 16 años. Los menores de 16 años, (nacidos después del 1 de noviembre de 2003) no podrán acceder al recinto sin la compañía de un adulto-tutor. Lee con atención las NORMAS GENERALES para ver los requisitos para acceder siendo menor de 16 años.

Hay tres formas de conseguir tu entrada: 

Reserva previa exclusiva para empadronados en Tres Cantos.

Puedes hacer una reserva previa en la Casa de la Juventud siempre que estés empadronado en Tres Cantos.

Entre los días lunes 14 y viernes 18 de octubre, en horario de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. puedes pasar por el CIJ de la Casa de la Juventud y reservar tu pulsera (solo la tuya) para Halloween 2019. 

Las reserva en la Casa de la Juventud se hace de forma presencial y solo se puede reservar una entrada por persona.

Deberás facilitar el nombre y apellidos, número de DNI un teléfono y un correo electrónico de contacto.

Una vez comprobado que efectivamente estáis empadronados en Tres Cantos, se os enviará un código QR que puedes presentar en la taquilla el día del evento para retirar tu pulsera. El código QR lo recibirás en el correo facilitado en la preinscripción a partir del 22 de octubre.

Reserva abierta on-line.

Desde el día 22 de octubre se podrán hacer reservas on line en la página www.bclubber.com. En esta web podrás reservar un máximo de 2 entradas por DNI, y te enviaremos un código QR que puedes presentar el día del evento para retirar tu pulsera.

El día 22 de octubre de subiremos AQUÍ el enlace para la reserva ON LINE. 

Retirada de pulseras sin reserva.

Hemos reservado un porcentaje de pulseras directamente para taquilla para aquellas personas que no hayan reservado entrada. Pueden retirar su pulsera el mismo día del evento, en la taquilla habilitada a tal efecto y que abrirá a las 20:30h. Para ello deben presentar el DNI en la taquilla.

La taquilla se cerrará a las 2:00 a.m. del 1 de noviembre y no se podrán retirar pulseras de ningún tipo a partir de esa hora.Asegúrate de retirar tu pulsera antes de las 2:00 a.m..