CONCURSOS

BASES DEL CONCURSO SAN VALENTÍN ¡VAMOS AL LIO!

  1. El concurso se realizará en el plazo comprendido entre el 5 y el 13 de Febrero de 2018.
  2. Solo pueden participar personas físicas mayores de edad (18 años) y residentes en la Comunidad de Madrid (España) o alrededores.
  3. Para participar es necesario seguir en redes sociales a @esenciaradio y @centrohipicoarcodecubas  y contestar correctamente lo que se pide a través de “VAMOS AL LIO” y la programación de Esencia Radio durante las fechas arriba citadas.
  4. El premio puede ser disfrutado por menores de edad siempre acompañados de un adulto o tutor responsable que firme el contrato de responsabilidad civil que se le entregará.
  5. Únicamente podrá utilizarse el bono de 5 rutas entre los meses de Febrero y Mayo y sólo durante el fin de semana (Sábado o Domingo)
  6. La duración de las rutas será de 60 minutos aproximadamente.
  7. El premio está valorado en 150 € por cada bono de 5 rutas y no es reembolsable en ninguno de los casos.
  8. A las 5 rutas siempre tiene que acudir la persona ganadora del concurso que podrá ir acompañada por distitntas parejas en cada ruta.
  9. Los ganadores serán avisados a través de mensaje privado en redes sociales y se comunicarán públicamente al finalizar el concurso en redes sociales y a través del programa matinal “Vamos al Lío” el lunes 12 de Febrero durante su emisión.
  10. El transporte hasta la localidad del centro ecuestre no está incluido en el premio, por lo que correrá a cargo del ganador o ganadores.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestras web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.