• home Inicio
  • keyboard_arrow_right Música
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Entradas
  • keyboard_arrow_rightAitana se une a Tom Odell en el Mad Cool por sorpresa para cantar ‘Black Friday’

Música

Aitana se une a Tom Odell en el Mad Cool por sorpresa para cantar ‘Black Friday’

today10 de julio de 2024 5 5

Fondo
share close

La estrella española se ha juntado con el británico para protagonizar uno de los momentos de la primera jornada del festival madrileño

¡Suma y sigue! Aitana no para de cumplir metas. La artista catalana, que se ha convertido en una de las cantantes más solicitadas del momento, está teniendo un verano lleno de trabajo. Ya sea sacando canciones (ha lanzado 4to 23 Hermosa Casualidad) o actuando en algunos de los festivales más importantes de nuestro país.

Pero la cosa no se queda ahí. Aitana no solo se sube al escenario cuando tiene que defender su show, ¡también lo hace para sorprender al público cuando le invita algún artista! ¿La última vez que ha hecho esto?Nada más y nada menos que en el Mad Cool.Este mismo miércoles, 10 de julio, la intérprete de Akureyri se plantaba en el escenario proncipal del festival a las 18:35 de la tarde. Lo hacía como invitada de uno de los cantantes británicos más conocidos del momento: nada más y nada menos que Tom Odell.

Aitana aparecía por sorpresa en el escenario para cantar junto al cantautor el tema de Black Friday. La balada, con él al piano y ella de pie, se ha convertido en uno de los momentos más bonitos del show. ¡Y no es para menos! Ha sido una sorpresa increíble.

Una hora antes del show, Aitana ya dejaba una pista de que iba a estar de alguna manera en el show de Tom Odell. Lo hacía a través de X (antiguamente conocida como Twitter), escribiendo lo siguiente: «Yo hoy no me pierdo a Tom Odell en el Mad Cool».

Con estas declaraciones, la artista catalana daba una pista de que (de alguna manera) iba a estar en ese show. Teniendo en cuenta la trayectoria pop de Aitana, no nos extraña que haya sido invitada por Tom Odell para cantar la balada Black Friday: una de las canciones más exitosas del último álbum del británico y al que da nombre.

Sin duda, la carrera de Aitana no para de crecer. Lo mismo la vemos actuando en Sanremo junto a sangiovanni que posando con Anne Hathawy en la semana de moda de Milán o cantando con uno de los artistas británicos más populares. Con ella todo es posible. Y es que, tras conquistar el mercado español, Aitana va camino de ser una estrella mundial.

Escrito por Marcos

Rate it
0%